Skip to main content



Educación Informal


Aprend-e ofrece educación continua informal, lo que según el artículo 43 de la Ley 115 de 1994 se considera como:

“todo conocimiento libre y espontáneamente adquirido, proveniente de personas, entidades, medios masivos de comunicación, medios impresos, tradiciones, costumbres, comportamientos sociales y otros no estructurados.”


Por su parte el Decreto Único Reglamentario 1075 del 2015 del Sector Educación, DURSE, establece:

“Artículo 2.6.6.8. Educación informal. La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. Su organización, oferta y desarrollo no requieren de registro por parte de la secretaría de educación de la entidad territorial certificada y sólo darán lugar a la expedición de una constancia de asistencia.



Política de tratamiento de datos


Aprend-e garantiza el cumplimiento de las consideraciones establecidas en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, en relación con el manejo y tratamiento de los datos obtenidos de sus clientes o clientes potenciales. Las personas que confían sus datos a Aprend-e autorizan su uso con el  fines de comunicación y contacto permanente con sus usuarios.